Ponencias 7mo Encuentro

Susana González Valenzuela, Directora de Docencia y Rodrigo Salazar Jiménez, Jefe de la Unidad de Gestión Curricular y Monitoreo, de la Universidad del Bío-Bío, tienen a bien invitar a usted al Sexto Encuentro de Innovación y Buenas Prácticas Pedagógicas a realizarse durante los días 4 y 5 de noviembre, a contar de las 09:00 hrs., mediante conexión vía zoom. 

Esta actividad pretende socializar las experiencias innovadoras en docencia y buenas prácticas docentes de los (as) académicos (as) de nuestra Universidad, relacionadas con estrategias activas se enseñanza y evaluación de aprendizajes con o sin Tecnologías de Información y Comunicación. 

Les invitamos a participar en dos modalidades: 

Exposición: Descargue acá formato de participación 

Video: Descargue acá formato de participación 

El plazo de recepción de los formularios de participación (en cualquiera de las dos modalidades) cierra el día lunes 19 de octubre 2020 a las 23.55 hrs.  Favor enviar formularios, al correo adpt@ubiobio.cl para ser consignados por la comisión organizadora.  

Posteriormente se confirmará día y hora, de la participación en modalidad exposición.  A los participantes en la modalidad video, se les invitará a un conversatorio, en una fecha posterior al encuentro.

Cualquier consulta al correo adpt@ubiobio.cl